Aunque existe una versión de serie del flamante Audi R8 GT, existe otra que es realmente espectacular, y que además es bastante limitada, ya que el número de autos que se fabrican para el Audi R8 GT Spyder son bastante pocas, por lo que su costo es bastante elevado. Su interior cuenta con un diseño hermoso, y por ejemplo en el Audi R8 GT Spyder 2012 hay algunos avances impresionantes en su panel de control, así como en cuanto a sus prestaciones.


En el exterior del R8 GT Spyder hay muchas características distinguibles que no se encuentran en la versión de serie, como por ejemplo los radios dobles  en el diseño de las ruedas , los cuales son hechos en una aleación de titanio acabado y pinzas de freno rojas. Es por esto que el Audi coupe R8 GT Spyder es uno de los autos de esta marca que más desean los amantes a los deportivos, pero la verdad es que poder tener uno de ellos es algo bastante complicado.

También se incluye en el el Audi R8 GT Spyder 2012 un avanzado sistema de navegación por satélite, el Audi Music Interface, un paquete de iluminación interior y un sistema de sonido Bang & Olufsen con preparación para teléfono móvil. Los posibles compradores estarán encantados de saber que la suspensión adaptativa magnética de Audi se incluirá de serie en el Audi coupe R8 GT Spyder. El sistema utiliza sensores para monitorear condiciones de la carretera, creando el ajuste del efecto de amortiguación mediante la variación de una carga magnética.