Debo comprar un coche híbrido?

Los coches híbridos se han convertido en una de las tendencias más populares de automóviles en los últimos años. Mientras más crecen las preocupaciones sobre el medio ambiente y el alto costo de la gasolina, la idea de comprar un coche que pueda funcionar con diferentes tipos de combustible tiene mucho sentido. Pero vale la pena comprar un coche híbrido?.


Debido a que los diferentes tipos de autos híbridos son una nueva tendencia, y los gobiernos están trabajando duro para conseguir el crecimiento de los consumidores. Esto significa que los compradores pueden obtener incentivos, deducciones fiscales de hasta $ 1500 dólares, y disposiciones especiales de garantía. Un coche híbrido no tiene diferencias marcadas con un coche tradicional, y tampoco requiere un manejo especial o habilidades de conducción.

Un coche híbrido tiene un kilometraje mucho mayor, de hasta un diez por ciento en algunos casos, y emite un 97% menos toxinas en el medio ambiente. Son más ligeros y tienen un impacto más suave en las carreteras y el terreno blando.

Con el precio de la gasolina en aumento, un coche hibrido Toyota puede funcionar tanto con gas como con electricidad, dependiendo de las circunstancias. La mayoría de las personas que deciden comprar un coche híbrido, sin embargo, citar una "sensación de bienestar" como su razón principal para la compra del coche. Esta es su pequeña manera de contribuir a un mundo más verde.