Los 5 mejores juegos de coches para iPhone

Antes de compres tu propio coche electrico me gustaría invitarte a jugar con los que a mi gusto son los 5 mejores juegos de coches para iPhone.



Ferrari GT: Evolution

El Ferrari GT Evolution es el más reciente esfuerzo de carreras de Gameloft el cual permite ponerse al volante de los mejores Ferraris con licencia completa. El  Ferrari GT Evolution está diseñado para los dispositivos iPhone, lo que le permitirá controlar sus powerslides y disfrutar de fantásticos efectos visuales.

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D

Este es uno de los juegos más vendidos para iPhone, se trata de un dibujo animado Kart Racer con el cual se puede jugar como si fueras un personaje del universo Crash Bandicoot. A pesar de que ha existido durante varios años, las imágenes todavía pueden mantener su posición entre sus competidores.


Fastlane Street Racing

Considerado por muchos como el juego de pilotos más serio del iPhone, Fastlane Street Racing no es un juego que es fácil para todo el mundo. Usted tiene que usar los controles del acelerómetro, cosa que a los jugadores novatos les puede causar cierta dificultad sin contar con que su presentación sobria es además un poco intimidante. A pesar de que sus efectos visuales son un poco fuertes, el Fastlane Street Racing incluye reflexiones de coches de ocasion y efectos de iluminación que resultan en una sensación impresionante de velocidad.


SLOTZ Racer

Scalextric puede que haya perdido posiciones en los últimos años gracias al hecho de que la mayoría de los niños cambian de consolas de juego todos los días, pero SLOTZ Racer evoca a uno de los juegos de coches que sin lugar a dudas ha marcado una gran pauta. Todo lo que tienes que hacer es presionar un botón en la parte inferior derecha de la pantalla para conseguir que tu coche pequeño raza obtenga una buena aceleración. Si vaz demasiado rápido por una esquina lograrás que tu coche vuele en pedazos. Pero con la nueva función de seguimiento del editor te permitirá hacer las pistas y descargar las que han hecho tus amigos, por lo que SLOTZ Racer es el rey de los  juegos de coches de las redes sociales.

Recuerda que todos estos juegos los puedes descargar directamente desde la tienda de itunes y/o si tienes en tu iphone la aplicación installous también lo podrás descargar sin problemas. Los juegos de coches como Ferrari GT Evolution para iPhone requieren que tu dispositivo este actualizado a la versión 2.1 o superior, sin importar que tu móvil este libre o no, aunque si quieres puedes hacer click sobre el siguiente enlace para aprender como liberar un iphone por imei, no siendo más me despido de todo usted y los espero hasta la próxima para que sigamos compartiendo muchos más temas relacionados con el mundo de los coches.

También te puede interesar:
-Los mejores juegos de coches para psp.